Antes de que nos llegue el fresquito (en España), apetece algo fácil, sabroso pero también refrescante para cenar en el balcón, el jardín o en la terraza. Atrévete a probar esta receta con nuestro producto Pinchos MixCarmencita. Te gustará.
Ingredientes para 4 personas:
- 250g de pechuga de pavo
- 75g de bacon
- 30g de pan rallado fresco
- 8g (1 cucharada sopera) de mix pinchos Carmencita
- 15g de pimiento verde finamente picado
- 25g de cebolleta finamente picada
- 1 cucharada sopera de leche
- 2 pepinos
- 2 tarros yogur griego natural
- Cilantro fresco
- 8 pinchos de bambú
- Aceite de oliva
Pasos a seguir:
- Pelar los pepinos, partirlos y quitar las semillas. Cortar en medias rodajas finas y salar ligeramente. Dejar reposar durante 10 minutos. Quitar el exceso de líquido y mezclar con el yogur griego, un poco de sal y un chorro de aceite de oliva. Picar unas hojas de cilantro y añadir. Guardar en la nevera.
- En una picadora echar el bacon y la carne de pavo. Triturar hasta conseguir una carne picada fina. Añadir el pan rallado fresco, el mix de pinchos Carmencita y la cucharada sopera de leche. Triturar hasta conseguir una mezcla homogénea. Echar la cebolla y el pimiento verde finamente picados y triturar el tiempo necesario para mezclar.
- Dividir la carne en 4 porciones iguales y formar rulos. Con cuidado introducir 2 pinchos de bambú a la vez en cada rulo. Utilizando la mano con un poco de aceite, estirar la carne y, apretando con el dedo índice y el pulgar, crear un relieve en la carne.
- Cocinar en una plancha con aceite a una temperatura moderada hasta estar dorados.
- Servir con la ensalada de yogur y pepino. Se puede acompañar también con una ensaladita o con arroz Basmati, etc. ¡Qué aproveche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario